Se especula mucho sobre lo que inicialmente hizo que el palo Tailandés fuera tan especial. ¿Era que solía estar empapado en aceite de hachís o incluso en opio? ¿Fueron las mezclas entre varias variedades que crecían en esa parte del mundo en ese momento lo que lo hizo tan fuerte?
La historia probablemente nunca lo sabrá realmente.
La mayoría de la gente se da cuenta de que el palo tailandés moderno tiene poco que ver con el original. Sin embargo, los intentos de recrearlos son muy divertidos.
¿Qué es eso?
En pocas palabras, es como un kebab de cannabis: brotes ensartados en una varilla, un palo, un palillo. El resultado se parece mucho a una articulación que aún no se ha enrollado.
El" palo " se envuelve en fibras de la planta de cannabis para mantenerlo todo unido, secado y curadopara consumo posterior. Como se mencionó, hay rumores de que una vez se sumergieron en aceite de hachís o incluso en opio para darles un impulso adicional. Para el petróleo, siempre es posible, pero su versión moderna probablemente no esté empapada en opio, incluso si se compra en Tailandia.
El producto final es ostensiblemente una gran cantidad de cannabis para fumar, del tipo que tradicionalmente se comparte, es tan enorme.
Cómo hacer un palo tailandés
Para hacer el mejor palo Tailandés posible, generalmente es mejor cultivar en casa el propio cannabis o comprarlo a alguien que lo cultive.
Usted necesitará:
● Unos cogollos de cannabis seco de buena calidad. Las cepas de mezcla se pueden agregar alefecto
● Un tallo de una planta de cannabis, o un palo de bambú o un palillo o cualquier otro tipo de pincho
● Hilo de cáñamo
● Aceite de hachís
● Algunas hojas recién cortadas de una planta de cannabis en crecimiento
● Papel pergamino
Método:
Empieza por elegir los cogollos más finos disponibles. Los más densamente empaquetados funcionarán bien, pero será más difícil tirar del sello.
Sumerge el palo o la varilla en aceite de hachís. Esto lo hará lo suficientemente pegajoso como para que los cogollos se adhieran fácilmente a él.
Ahora fije con cuidado elsujeta los cogollos al palo y sujétalos mientras los aseguras con un cordel de cáñamo. Al final, todo el palo debe cubrirse con cogollos que estén firmemente asegurados con la cuerda de cáñamo.
Envuelva el palo en papel pergamino y póngalo en la nevera. En unos días, se habrá solidificado.
Retire el palo del refrigerador, desenvuelva el papel y retire con mucho cuidado el cordel de cáñamo. Si se usó suficiente aceite en el primer paso,los brotes deberían haberse pegado. Si no se usó lo suficiente, podrían caerse y será necesario comenzar de nuevo.
Si todos los pasos han sido exitosos, entonces pasa al siguiente paso: dale al palo o brocheta una capa extra ligera de aceite de hachís. Luego, envuélvelo todo en cannabis frescohoja.
Técnicamente, esto se hace tres veces para un total de tres capas de láminas. Se puede dejar secar y añadir más hojas. Sin embargo, es posible hacer todo esto en un día, si se prefiere. Para la segunda y tercera capa de hojas, se requiere agregar otra capa delgada de aceite entre cada una para mantener todo junto.
Envuelva todo en papel pergamino y colóquelo en una sartén caliente durante aproximadamente un minuto. Esto calienta el aceite de hachís, lo deja penetrar en el papel y los cogollos, y sella la mezcla.
Envuelva nuevamente en hilo de cáñamo y vuelva a colocar en el refrigerador para que se seque.
Tenga en cuenta que algunos expertos tailandeses dicen que el proceso de endurecimiento debe tener lugar bajo tierra. Sí, eso significa poner el palo en una bolsa de plástico y enterrarlo durante un mes. Obstante,siendo realistas, ese no es un método de uso común, por lo que unos días en el refrigerador son perfectamente adecuados
Desenvuelve bien la cuerda de cáñamo antes de fumar el palo Tailandés. Dependiendo del método y la aplicación, todo el proceso puede llevar desde una semana hasta un mes.
Hacer palitos tailandeses es un arte, y los primeros intentos pueden ser decepcionantes, pero la práctica será recompensada con una experiencia de fumar superlativa.