Esta variedad es potente y atractiva por varias razones. Es decir, alcanza el límite más alto de potencia para una cepa híbrida. Además, hay una gran cantidad de usos para esta variedad de predominancia Indica, tanto para uso recreativo como terapéutico.
Esta variedad no solo es un híbrido considerablemente potente, sino que también contiene una cantidad moderada de CBD, lo que ayuda a nivelar su potencia y ofrece una experiencia más completa.
9D4
Cepa: 70% Indica / 30% Sativa
La 9D4 es una variedad de cannabis híbrida que mezcla la genética de la Super Skunk de 1994 y la Gorilla Glue/Original Glue.
Esta variedad es muy buscada por cultivadores y consumidores por igual. Originalmente creada por genetistas de Ethos Genetics y cultivada por cultivadores de todo Estados Unidos, los consumidores pueden encontrar esta variedad útil en dispensarios de casi todas las regiones de Estados Unidos donde el cannabis es legal.
Contenido de THC: Promedio 22% / Hasta 32%
Contenido de CBD: 1-4%
Basándose en la potencia potencial de esta cepa por sí sola, puede ser bastante intimidante, incluso para un consumidor experimentado. Otros pueden ver los resultados de las pruebas de THC de alta calidad y ver como un desafío emocionante poner su tolerancia a la prueba.
Cualquiera que sea el campamento en el que se encuentre o si cae en varios, tome esta cepa en serio y acérquese lentamente, para que no se sienta abrumado y tenga una experiencia generalmente desfavorable.
Tenga la seguridad de que, a pesar del contenido de THC potencialmente astronómico de esta cepa, su inclusión de CBD atenuará el poder de la planta. Como resultado, la cepa 9D4 tiene potencial como opción terapéutica para aquellos con mayor tolerancia o con síntomas que demandan cepas más potentes, mientras temen los efectos debilitantes.
Aroma: Terroso, Picante, Mofeta, Chocolate
Los aromas de 9D4 son abrumadoramente terrosos, acre y con un toque de skunk, que puede ser bastante abrumador para algunos. Hay un trasfondo dulce de chocolate que emerge como parte de esta experiencia olfativa.
Sabor: Mofeta, Agria, Diesel
Los sabores químicos y agrios de la 9D4 dominan el paladar y los consumidores que no son fanáticos de esos sabores tal vez quieran considerar otra variedad en lugar de esta.
Apariencia: Follaje Oscuro, Cogollos Grandes
Los cogollos de la 9D4 son grandes y cuentan con una gruesa capa de tricomas blancos y ámbar que contrastan muy bien con su follaje verde oscuro.
Usos Más Comunes: Trastornos del Estado de Ánimo, Ansiedad, Dolor Crónico
Como una cepa muy potente, la 9D4 puede hacer maravillas para dolencias físicas como el dolor crónico y la inflamación de los músculos y las articulaciones.
Si bien es útil para los síntomas físicos, 9D4 también funciona para aliviar los síntomas asociados con los trastornos del estado de ánimo, como el TDA, el TDAH y similares. La ansiedad también se puede mitigar con el uso de 9D4, pero ese es un delicado acto de equilibrio para aquellos con poca tolerancia, que en realidad pueden exacerbar la ansiedad al usar una cepa tan potente.
Efectos Secundarios: Sequedad de Boca, Sequedad de Ojos
Si bien la boca y los ojos secos pueden ser comunes con el uso de 9D4, la ansiedad es un efecto secundario más preocupante que puede presentarse.
Para evitar entrar en pánico como resultado de la ansiedad, los fumadores inexpertos deben evitar esta cepa o, al menos, usarla en pequeñas dosis hasta que el consumidor tenga una mejor idea de cómo la cepa les afectará en particular.
Creciente: Buenos Rendimientos, Floración Rápida
La 9D4 es una planta cascarrabias que es resistente y crece de forma robusta para producir rendimientos considerables. La cepa puede florecer en tan solo 49 días, pero los desarrolladores de ETHOS afirman que 9D4 continuará aumentando el peso de los cogollos más allá de la marca de los dos meses. Eso da a los cultivadores un poco de margen de maniobra para cultivar este cultivo como un cultivo comercial de entrega rápida, o permitir que los cogollos se conviertan en imponentes kolas.
Pensamientos finales sobre 9D4
Un ejemplo muy potente de cómo la cría selectiva puede producir una cepa con una potencia asombrosa, la 9D4 es capaz de satisfacer las necesidades de los consumidores más tolerantes, así como de aquellos con necesidades considerables desde una perspectiva médica.
Con un contenido de THC de hasta el 32% en algunos casos, esta cepa no es para inexpertos. Úsalo con moderación y solo cuando sepas que no te abatirá para la cuenta inesperadamente o desencadenará un ataque de pánico cargado de ansiedad.
La apariencia, el olor y el sabor de esta variedad son imponentes, por decir lo menos. 9D4 emana notas terrosas y skunky que permanecen mucho tiempo después de que el contenedor esté cerrado y escondido.
Para los cultivadores, la cepa es resistente y fiable. La opción única de disfrutar de una cosecha rápida o mantener los brotes en las extremidades durante más tiempo para obtener un rendimiento más pesado también es bienvenida.