La variedad Buzz Bomb tiene un nivel de THC relativamente alto, del 15 % al 20 %. Se sabe que tiene un efecto calmante en el fumador para la mente. El cogollo se puede cultivar al aire libre y tiende a tener una estructura grande. Esto la convierte en una excelente opción para SOG y SCROG para cultivos comerciales o de mayor escala.
En la planta Buzz Bomb, los usuarios encontrarán tonos morados y muchos pistilos rojos. El cogollo tiene un sabor rico y callejero que también es algo picante. Buzz Bomb es 80% sativa y 20% indica. Los efectos duran mucho tiempo y tienen un efecto explosivo, que se activan después de solo unos minutos después de fumar.
Después del consumo, es probable que el usuario sienta un efecto rápido y hormigueante en la parte posterior de la cabeza y el cuello. Tras la sensación inicial, el usuario se pone en un estado cerebral. Se beneficiarán de una sensación de energía y una mayor sociabilidad.
Desde una perspectiva médica, Buzz Bomb es una dolencia conocida para tratar afecciones como el estrés crónico, la ansiedad, la depresión y los dolores de cabeza o migrañas. También es beneficioso para los pacientes que sufren de trastornos por déficit de atención como ADD o ADHD. El cogollo con sabor a tierra tiene cierto sabor picante que se detecta al fumarlo. Además, el aroma de Buzz Bomb es bastante mentolado.