Los cogollos de esta belleza son grandes y extremadamente densos y están cubiertos de pelos de color marrón anaranjado con abundancia de cristales. Cuando se rompen, liberan aromas de uvas y bayas acentuados por la tierra húmeda. Tiene un sabor a bayas y uvas maduras con un ligero trasfondo amaderado que se convierte en un rico regusto terroso al exhalar.
El subidón de Bubba's Gift suele preferirse a última hora de la tarde o durante la noche, por sus cualidades relajantes. Comienza lentamente, tomando alrededor de 10 a 15 minutos antes de darse a conocer. Suaves olas de euforia chocarán lentamente contra el ojo de la mente, dejándote a la deriva en un maravilloso océano de calma. Después de aproximadamente una hora, una sensación de hormigueo viajará por todo el cuerpo, liberando la tensión de cada músculo en su viaje, hasta que estés envuelto en una cálida manta de relajación total. El exceso de indulgencia seguramente terminará con usted anclado al sofá, así que pise con cuidado. Como este subidón puede ser bastante fuerte, es mejor disfrutarlo por la noche o en un día libre.
Como resultado de estos efectos y su fuerte promedio de THC, Bubba's Gift es ideal para tratar la pérdida de apetito, la depresión, el estrés, la ansiedad, el trastorno de estrés postraumático, el dolor crónico y el insomnio.
La Bubba's Gift se puede cultivar tanto en interior como en exterior. Si se cultiva en interiores, esta planta florecerá en unas 6 a 7 semanas. En exterior, espera que florezca desde mediados de septiembre hasta la primera semana de octubre.
Si tienes una tarde libre o un día libre y solo quieres descansar y relajarte con una sonrisa en la cara, entonces Bubba's Gift es lo que buscas.