Los cogollos de esta delicia son densos con brillantes cogollos de color verde primaveral con pistilos rojos y naranjas y una capa de tricomas blancos translúcidos. Cuando se rompen, liberan aromas de Kush combinados en un olor acre y terroso. Su sabor refleja su aroma con notas herbales añadidas y un regusto cítrico persistente.
Como variedad índica dominante, la Bubba OG afecta principalmente al cuerpo. El subidón comienza casi de inmediato, con un subidón suavemente eufórico que te hará flotar sin ninguna preocupación en el mundo. Todo el estrés del día desaparecerá a medida que interactúes felizmente con quienes te rodean. Interacciones interesantes con amigos resultarán en conversaciones entretenidas y más de unas pocas risas. Mientras todo esto sucede, una sensación cálida y reconfortante se extenderá por todo el cuerpo, masajeando suavemente los músculos cansados y envolviéndote en un manto de pura relajación. Mientras no se requieran esfuerzos físicos o actividades, su mente permanecerá enfocada en cualquier tarea que tenga entre manos. A medida que aumenta la dosis, también aumenta el potencial inevitable de bloqueo del sofá. Como tal, es recomendable tener bocadillos sabrosos y un cómodo sofá cerca.
Como resultado de estos efectos y su abrumador nivel de THC, Bubba OG es ideal para tratar la falta de apetito, el dolor crónico, el estrés, la depresión, el glaucoma, la ansiedad y el insomnio.
Afortunadamente, Dr. Greenthumb Seeds ha puesto a la venta en línea las semillas de Bubba OG. Una vez obtenidas, se pueden cultivar tanto en interior como en exterior. Si se cultiva en interior, esta variedad florecerá en 9 a 10 semanas. En exterior, espera que esta planta florezca a mediados de octubre.
Para una delicia nocturna que se puede compartir con amigos o disfrutar solo, hay muy pocos cogollos tan efectivamente maravillosos como Bubba OG. Te mantendrá eufórico durante algún tiempo antes de enviarte a un sueño tranquilo.