Estos cogollos tienen cogollos de color verde oscuro con ricos matices morados, pelos rosados y una capa de tricomas de cristal blanco teñidos de lavanda. Cuando se rompen, liberan aromas a diesel terroso con toques de rico skunk y café. Sabe a gasolina con toques de café y diesel.
¡Mantén tus motores en marcha, dirigiéndote por la carretera! Este subidón limpiará las lluvias de confusión y te dará un camino despejado. Pon el pie en el acelerador, porque estarás acelerando hacia los buenos tiempos. Esta experiencia pondrá a prueba tus habilidades, así que ten cuidado. Lo que inicialmente hará volar tu mente, catapultado a cielos de vívida euforia, llegará a descansar en nidos de camas increíblemente seductoras. Te elevarás y desearás, tanto en cuerpo como en mente. Permita que la comodidad física y la intensidad cerebral sean sus guías en un maravilloso y suntuoso vuelo a través de las estrellas. Se deben considerar buenos amigos e incluso mejores refrigerios antes de darse el gusto. Que tengas un buen vuelo.
Como resultado de estos efectos y su nivel de THC, Bubba Hash es ideal para tratar el TDAH, ADD, dolor crónico, depresión y ansiedad.
Para pasar buenos momentos, mezclados con amigos cercanos y felizmente experimentados con una sonrisa, entonces busque Bubba Hash.