Los cogollos tienen cogollos largos, cónicos, de color verde menta, con pelos de color ámbar claro y una capa de tricomas de cristal dorado. Cuando se rompen, liberan aromas de la tierra, con un matiz de pino cítrico que es de naturaleza ligeramente tropical. Sabe a fruta de árbol dulce con toques de cítricos tropicales.
El subidón de Bright Fire es un poco raro, tanto que es posible que hayas olvidado que te diste un gusto unos 10 o 15 minutos antes. Una vez que llegue, una suave nube de euforia te hará flotar en un paisaje de ensueño espacial, donde se mejorarán tus sentidos visuales y auditivos. Estas vibraciones psicodélicas se complementarán, si lo deseas, con música atmosférica o películas alucinantes. Después de un tiempo, los efectos físicos de este subidón se volverán más prominentes, ya que oleada tras oleada de relajante relajación viajará suavemente de la cabeza a los pies, masajeando cada músculo cansado en su viaje, hasta que te quedes inmóvil y encantado en un océano de tranquilidad. . Valdría la pena tener una variedad de refrigerios y un cómodo sofá preparado antes de darse el gusto, ya que los bocadillos y el bloqueo del sofá serán sus compañeros en esta estadía enamorada de la sedación. Uno en el que la mente flotará como una mariposa mientras el cuerpo es picado por una abeja zombi.
Como resultado de estos efectos y su potente nivel de THC, Bright Fire es ideal para tratar la depresión, la fatiga crónica, el insomnio, el TDAH, el TDA y la pérdida de apetito.
Desafortunadamente, Palomar Craft Cannabis no ha puesto semillas a la venta en línea. Los cultivadores potenciales tendrán que obtener recortes de plantas maduras para poder propagar clones. Una vez conseguido esto, si tienes suerte, se puede cultivar en interior y exterior. Si la cultivas en interior, espera que florezca en unas 8 a 9 semanas.
Aunque no lo hará bailar o inspirarse creativamente, Bright Fire le brindará una relajación de cuerpo completo que finalmente lo enviará a un ensueño pacífico y un sueño ininterrumpido.