Esta belleza absoluta viene cargada de aromas y sabores que van desde miel, flores, mentol en el lado aromático, hasta miel de castaña y mentol en el lado gustativo. Es una intoxicación de los sentidos.
El subidón es un torbellino de todo deseo dichoso. Prepárate para ser lanzado a los cielos lleno de sentimientos energéticos e impulsos creativos, todo lo cual te permite concentrarte en proyectos artísticos o en tareas mundanas. Todos con una sonrisa. Si tiene amigos cerca, prepárese para conversaciones animadas, carcajadas y proyectos inspiradores. O simplemente, muy divertido. Este cogollo no ofrece ningún tipo de sedación seria, por lo que no hay necesidad de temer al fantasma del sofá. Súbete a la ola de energía creativa y anhela entrar suavemente en esa buena noche.
Como resultado de estos efectos y su fuerte nivel de THC, Brian Berry Black Currant es bueno para tratar ADD, ADHD, estrés crónico, depresión, fatiga crónica e inflamación.
Desafortunadamente, se sabe muy poco sobre el cultivo de esta gema. Los desechos insignificantes que se conocen son que, si se obtienen, las semillas se pueden cultivar tanto en interiores como en exteriores y deberían florecer en aproximadamente 8 a 10 semanas.
Si estás deseando un subidón deliciosamente motivado, que te hará resplandecer, entonces elige Brian Berry Black Currant.