Los cogollos de este gentil gigante tienen pequeños cogollos de color verde lima, con pelos de color naranja brillante y una capa de diminutos tricomas de cristal de color ámbar dorado. Al desmoronarse desprenden aromas de frutas cítricas con toques de tierra, madera y especias. Sabe a cítricos y hierbas, con una dulzura de limón al inhalar y pino fresco y terroso al exhalar.
Prepárate para envolverte en todo tipo de reconfortante bondad con esta deliciosa variedad. Desde el primer momento, tu estado de ánimo se elevará a alturas donde la felicidad y el disfrute son los platos principales del día. Estará vigorizado y motivado, lo cual impulsará su espíritu, destruyendo toda la negatividad en su camino. Para aquellos con inclinaciones artísticas, las olas de energía creativa fluirán a través de ustedes, permitiéndoles abordar sus proyectos actuales o nuevos con enfoque. Es un subidón maravillosamente eufórico que te hará sonreír de oreja a oreja durante toda la experiencia. Asegúrese de tener una buena selección de bocadillos cerca, ya que los bocadillos sin duda llamarán a su puerta.
Como resultado de estos efectos y su nivel de THC, Brainwreck es ideal para tratar la fatiga crónica, la depresión, el estrés crónico, la pérdida de apetito, las migrañas y la ansiedad.
Brainwreck es una planta fácil de cultivar, y se puede cultivar tanto en interior como en exterior. Cuando se cultiva en interior, florecerá en unas 8 a 9 semanas. En exterior, espera que florezca a mediados de octubre.
Si quieres relajarte o ser creativo o disfrutar de la compañía de amigos, mientras sonríes y ríes, entonces Brainwreck es definitivamente el brote para ti.