Los cogollos de esta gloriosa bestia tienen cogollos densos de color verde oliva de tamaño mediano con matices de color púrpura oscuro y una salpicadura de finos pelos de color ámbar oscuro. Al romperse, liberan aromas de deliciosas frutas, acompañados de un tono terroso y dulce. Sabe a una extraña mezcla de skunk y diesel mezclado con madera de pino y frutas tropicales.
No se debe jugar con el subidón de este formidable cogollo y debe tratarse con el respeto que definitivamente se merece. Su poder se puede determinar por su nombre, hasta su capacidad para adormecer el cerebro y lanzarte a un espacio de profunda introspección. Pero antes de que estos deliciosos efectos surtan efecto, serás transportado a un lugar de pura euforia, donde te inundarán sentimientos de felicidad y energía. Esto puede conducir a un pensamiento más centrado y creativo. A medida que avanza, los pensamientos se adentrarán más y un zumbido físico relajante se extenderá por todo el cuerpo, dejándote sin ganas de moverte y pegado al sofá. Esto puede durar horas, así que asegúrese de tener lista una sabrosa selección de refrigerios y prepárese para no poder entablar ningún tipo de conversación significativa.
Como resultado de estos efectos y su abrumador nivel de THC, Brains Damage es ideal para tratar el insomnio, la falta de apetito, las náuseas, la depresión y las enfermedades crónicas. Aquellos que sufren de ansiedad, TDAH y PTSD deben evitar este brote, ya que puede volverse bastante abrumador.
Las semillas de Brains Damage están disponibles y se pueden cultivar en exteriores e interiores. Cuando se cultiva en interior, esta planta florecerá en unas 8 semanas. En exterior, espera que florezca en la última semana de septiembre.
Para un subidón maravillosamente reflexivo y divinamente soñoliento, que buscas después de un largo día de trabajo, entonces Brains Damage es el brote para ti.