Los cogollos tienen cogollos gordos de color verde neón brillante en forma de uva con matices de color púrpura intenso, pelos de color naranja claro y una capa helada de tricomas blancos teñidos de púrpura. Al romperse desprenden aromas de tierra especiada, con notas de pino agridulce. Tiene un sabor dulce y picante, con un regusto picante y picante.
El subidón de este arco iris de deleite ofrece un plato de mordiscos intensamente edificante. Una vez consumido, tu mente vagará por las preguntas eternas y se asentará en la llanura de la calma y la felicidad. Conversaciones interesantes y muchas risas serán disfrutadas y experimentadas entre amigos, a medida que su confianza se eleva. A medida que avanza, llegará una sensación de hormigueo que se extenderá por todo el cuerpo, tocando y calmando cada hueso y músculo cansados, en su viaje. Una palabra para los sabios: Prepare sabrosos bocadillos y un cómodo sofá, ya que esta experiencia, inevitablemente, requerirá ambos.
Como resultado de estos efectos y su nivel de THC, se dice que la Bona Dea es una muy buena opción para tratar la ansiedad, el estrés crónico, la depresión, la fatiga crónica, la inflamación y el insomnio.
Esta belleza de planta se puede cultivar en interiores y exteriores. Al crecer en interior, florecerá en 8 a 9 semanas. En el exterior, espera que florezca a mediados de octubre.
Para un colocón feliz y sociable, que te dejará relajado y tranquilo, no busques más, Bona Dea.