Los cogollos están cubiertos de pelos de color naranja brillante y tricomas escarchados que desprenden inconfundibles aromas a arándanos, agrios y casi picantes. El sabor es muy similar con un toque añadido de fruta de árbol en la exhalación.
El subidón de Blue Trainwreck que ni siquiera te pregunta tu nombre antes de que surta efecto. Hay un zumbido edificante inmediato que rejuvenece la mente que te hará irradiar una felicidad pura. Esta euforia se combina con una energía cerebral que inspira todo tipo de esfuerzos creativos, ya sea escribir, pintar o cualquiera que sea su salida creativa. Poco a poco, una sensación de hormigueo comienza a extenderse desde las sienes por todo el cuerpo, masajeando los músculos cansados en su camino. Ola tras ola de esta sensación relajante te hará sentir completamente relajado y feliz, mientras la mente permanece comprometida con tus ideas y pensamientos.
Como resultado de estos efectos y su perversamente alto nivel promedio de THC del 24%, la Blue Trainwreck a menudo se considera una buena opción para tratar la depresión, la ansiedad, el TEPT, el TDAH, el dolor crónico y los espasmos.
Blue Trainwreck se puede cultivar tanto en interior como en exterior. Cuando se cultiva en interiores, esta planta florecerá en aproximadamente 8 a 9 semanas. En exterior, espera que florezca antes de finales de octubre.
Para un colocón enérgico, inspirador y profundamente relajante, alcanza Blue Trainwreck. No te arrepentirás.